Tel. 672 137 146

Terapia
Terapia de adultos
Te ayudamos a vivir mejor

Ayudarte a vivir mejor es nuestro objetivo. Créenos, hay pocas cosas tan apasionantes y gratificantes como esa.

Como psicólogas, trabajamos para ayudarte a vivir una vida más plena y constructiva. Una vida como la que todos merecemos; en nuestras relaciones personales, nuestro trabajo, con nuestras ilusiones y nuestros proyectos.

Sabemos que a veces surgen dificultades. Los psicólogos lo llamamos depresión, ansiedad, distimia… y muchos otros conceptos que  no tienes por qué conocer.

Pero hay algo que seguro que conoces de primera mano. Seguro que sabes cómo te sientes. Si te sientes abatido, agitado, frustrado o impotente. Si te sientes mal o te resulta difícil lidiar con tus emociones, con tus necesidades o tus obligaciones.

psicologia idea blog
photography-of-a-woman-sitting-on-the-chair-listening-to-765228

Es posible que lleves ya demasiado tiempo sintiéndote así. Sabes que algo falla, pero no ves la solución. Tal vez te sientes estancado en tu vida y no sabes qué hacer para mejorar. Tal vez vives con angustia, estrés o una sensación de malestar constantes, o experimentas con frecuencia conflictos en tu vida familiar, laboral o personal que no aciertas a gestionar.

Son situaciones comunes por las que atraviesan millones de personas. Situaciones y conflictos emocionales que pueden tratarse para lograr vivir mejor. Porque, aunque ahora quizá no lo sepas, podemos ayudarte.

En IDEA encontrarás un equipo de profesionales de la psicología preparadas para tratar y evaluar tu caso, a tu medida y teniendo en cuenta tus objetivos. En un ambiente de confidencialidad y cercanía, respetando tu ritmo y guiándote para alcanzar la meta

  • Ansiedad, depresión
  • Conflictos de pareja y problemas sexuales
  • Miedos y fobias
  • Adicciones
  • Obsesiones y compulsiones
  • Baja autoestima e inseguridad
  • … y, en general, cualquier situación que esté afectando a tu vida.
Sesiones online y presenciales

Cuidar tu salud emocional es una buena Idea

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.