Te ayudamos a vivir mejor

Es normal encontrar dificultades y sentirse mal en ocasiones. Aquí te ayudamos. ¿Hablamos?

Dejanos tu contacto y empieza a sentirte mejor.

Terapia Online de
Psicología Idea

Son diversos los motivos que pueden dificultar el acceso a la terapia presencial, por ello, desde nuestro centro ofrecemos un servicio de gran calidad a través de la terapia online, de igual manera que en las sesiones presenciales.

Aportando soluciones para superar las dificultades por las que estás pasando, con el objetivo de que puedas recuperar el equilibrio emocional y vivir una vida plena y satisfactoria. 

Varios estudios demuestran la efectividad de este tipo de terapias, que, a su vez, tiene otros beneficios como puede ser realizar la sesión desde la intimidad de tu hogar o poder elegir el profesional que más se ajuste a tus características sin estar limitados por la distancia.

Si crees que necesitan nuestra ayuda, no duden en contactarnos, estaremos encantadas de atenderles.

Ansiedad, depresión
Conflictos de pareja y problemas sexuales
Miedos y fobias
Adicciones
Obsesiones y compulsiones
Baja autoestima e inseguridad
… y, en general, cualquier situación que esté afectando a tu vida.

psicologia idea equipo
Habilidades

Es posible que lleves ya demasiado tiempo sintiéndote así. Sabes que algo falla, pero no ves la solución. Tal vez te sientes estancado en tu vida y no sabes qué hacer para mejorar. Tal vez vives con angustia, estrés o una sensación de malestar constantes, o experimentas con frecuencia conflictos en tu vida familiar, laboral o personal que no aciertas a gestionar.

Son situaciones comunes por las que atraviesan millones de personas. Situaciones y conflictos emocionales que pueden tratarse para lograr vivir mejor. Porque, aunque ahora quizá no lo sepas, podemos ayudarte.

En IDEA encontrarás un equipo de profesionales de la psicología preparadas para tratar y evaluar tu caso, a tu medida y teniendo en cuenta tus objetivos. En un ambiente de confidencialidad y cercanía, respetando tu ritmo y guiándote para alcanzar la meta

Descubre más de Psicología Idea

Artículos de Interés en Nuestro Blog

Centro de psicologia Idea

Calle Herradores 80, 1ª planta.

38201, San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Contacto

(+34) 822 10 62 73

(+34) 672 13 71 46

Cuidar tu salud mental es una buena Idea

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas nuestras novedades y consejos sobre vida familiar, relaciones de pareja y psicología.

Horario

Lunes a Jueves de 9:00-20:00
Viernes de 9:00-18:00

Horario de atención telefónica

Lunes a Jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 17:30

Centro de Psicología inscrito en el Registro de Centros Autorizados por el Servicio Canario de la Salud con el número 7313

Cuidar tu salud emocional es una buena Idea

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.